Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Blogs de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Comunicación a nuestros/as voluntarios/as:
martes, 30 de octubre de 2007

programa_jovene_en-positivo_2007-4.jpg

El próximo 23 de noviembre la Asociación va a participar en unas jornadas dirigidas a jóvenes organizadas por la OIJ de Castrillón sobre las posibilidades de empleo del ocio y tiempo libre.

La actividad consistirá en una mesa redonda en la que participarán: Andrés Mayor Lorenzo, Presidente de la Asociación, y otros/as responsables de otras entidades de voluntariado, así como voluntarios/as de nuestra entidad.

Si estáis interesados/as en asistir y contar vuestra experiencia como voluntarios/as, podéis poneros en contacto con la Asociación. Dejad aquí un mensaje, enviad un mail o directamente podéis llamarnos a la oficina de Gijón.

Muchas gracias otra vez por vuestra colaboración e interés.

Jóvenes en sentido positivo


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

2 Comentarios sobre “Comunicación a nuestros/as voluntarios/as:”

  1. Pablo Menéndez Iglesias dice:

    Salome imagino que la actividad del día 23 Noviembre son horario de mañana, yo trabajo de mañana pero si es por la tarde y puedo hacer algo cuenta conmigo ya me diras algo.Haber si te llega este mensaje y respecto a venir a tomar algo a Oviedo siempre dices lo mismo pero no se te ve el pelo. Je je,no pienses que te lo echo en cara, me hace gracia que me digas lo de tomar algo.
    Un saludo

  2. admin dice:

    HOla chatin, Soy Salomé…Pues mira tú que se te van a caer todas las palabras en el suelo. la semana que viene tendré q ir por Oviedo un día. Asi que dime q día te viene mejor q vaya, y me organizo pa ir ese día.Sería bueno, de tarde y a eso de las 20:00h.

    Otra cosa, el Viernes empieza en Gijón un Festival de Cuentos de AsturActiva y la Asociación está invitada. No estaría mal que os acercárais hasta Gijón. Si tú o alguno de los voluntarios/as quiere asistir no estaría mal hacer una quedada para ir el viernes o el sábado.

    Quién se apunta????

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas