Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Blogs de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Adios 2007!!!!!!!
jueves, 20 de diciembre de 2007

COMIDA DE NAVIDAD

Este martes 18 de diciembre, nos acercamos al Centro de Iniciativas Juveniles de la Calzada, en Xixón, a grabar el último de los programas radiofónicos del año. Era también ésta la última de las actividades grupales planteadas en el año 2007: el año que viene más y mejor.

Dejamos constancia de lo bien que nos lo pasamos estos días prenavideños con tanta actividad. Ahí van unas fotos:

Nos lo pasamos requetebien en la comida de socios/as, familiares y voluntarios/as, fuimos muchos/as y bien avenidos. Nada más y nada menos que 30 personas!

Días antes en Oviedo nos acercamos a ver Donkey-Xote, la película de esta Navidad, de esta actividad también dejamos constancia aquí.

PELICULA ADAPTADA

Al igual que de la visita guiada a la exposición de Leonardo Da Vinchi, en la que también lo pasamos francamente bien, descubriendo los intríngulis de este personaje tan inquietante e interesante adelantado a su tiempo.

EXPO DE LEONARDO


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Un comentario sobre “Adios 2007!!!!!!!”

  1. emma dice:

    QUIERO FELICITAROS A TODOS/AS los currantes los voluntarios/as los que se acercan a las actividades, afectados/as familiares y amigos/as.
    Siempre es conmovedor ver y sentir, como el deseo de sabernos útiles e intentar mejorar nuestras vidas y las de los demás, ES ALGO QUE NOS SIENTA BIEN A TODOS/AS .
    Espero que sigamos disfrutando unos y otras de esta relación y si podemos la hagamos crecer como un bosquecillo salvaje, a la vez hermoso y lleno de vida.
    FELIZ AÑO Y FELIZ VIDA
    emmayor

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas