Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Blogs de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Ganadoras del III concurso "Pinto Retinosis"
miércoles, 17 de junio de 2009

Ya podemos disfrutar de los trabajos de las escolares ganadoras de la III convocatoria del Concurso Escolar “Pinto Retinosis”.

Las entrega de Premios tuvo lugar el pasado viernes 12 de junio, en los centros educativos IES “Río Nora” de Pola de Siero, a las 10:35 de la mañana, y en el IES “Valle de Aller” de Moreda de Aller a las 13:30.

Andrés Mayor con los Alumn@s del IES “Rio Nora”

Primer y tercer Premio en IES “Valle de Ayer”

El Primer Premio fue dirigido a Alicia Martínez Sánchez, del centro IES “Valle de Aller”, de Moreda. El Premio incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 150 euros en material cultural, por el trabajo “No puedo ver”:

“No puedo Ver”

El Segundo Premio fue dirigido a Lucia Padiella Peña, del centro IES “Río Nora” de Pola de Siero. El Premio incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 100 euros en material cultural, por el trabajo “Una mirada diferente”:

Una Mirada diferente

El Tercer Premio fue dirigido a Alba Gutiérrez Menéndez, del centro IES “Valle de Aller”, de Moreda. El Premio incluyó un Diploma acreditativo, un video del Documental “Convivir con Retinosis”, el cuento ” El árbol de los Ojos”, video juegos de “El árbol de los Ojos” y 60 euros en material cultural, por el trabajo “Me ves”:

Me ves?

A todas ellas muchas felicidades, y gracias a los Centros Educativos que han participado en el concurso por su colaboración, al IES “Selgas” de Cudillero, IES “Río Nora” e IES “Valle de Aller”, así como a todo el personal docente.

Personal del IES” Valle de Aller”


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas