Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Blogs de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




XXX Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2012
martes, 11 de septiembre de 2012

Los Encuentros Internacionales de Juventud Cabueñes 2012 tendrán lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón/Xixón del 11 al 14 de octubre. La temática de este año es JUVENTUD RURAL / JUVENTUD URBANA: buscando puntos de encuentro.

La información sobre los distintos encuentros ya está disponible en la web www.cabuenes.org, a través de la cual también se puede ya realizar la inscripción.

Logo de los Encuentros Internacionales de Cabueñes 2012

Los jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud etc. o jóvenes no asociados/as con interés sobre los temas tratados dispondrán de facilidades para participar ya que la organización dispondrá de 70 plazas subvencionadas con alojamiento en un hotel de la ciudad en habitación compartida. El precio de estas plazas subvencionadas, que dará derecho a la actividad, la comida del medio día, las actividades complementarias y el alojamiento en media pensión es de 25 €. No dispondrán de plaza de hotel subvencionada ni habitantes de Gijón/Xixón ni mayores de 35 años. Estos últimos deberán correr con los gastos de alojamiento por su cuenta, pudiendo elegir entre la red de alojamientos de la ciudad, que van desde el albergue a los equipamientos que se pueden consultar en www.gijon.info .

El desplazamiento hasta Gijón/Xixón de los participantes no está incluido en la cuota de inscripción con lo que cada participante ha de gestionarse su propio viaje.

El número de plazas es limitado y se asignarán por orden de inscripción. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre.


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas