Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.

Blogs de retinosis.org

Otro sitio más de Sitios de retinosis.org

Búsquedas


Secciones


Apartados




Retina Asturias abre nueva sede social en Avilés
jueves, 13 de septiembre de 2012

La Asociación Retina Asturias dispone ya de un nuevo espacio de atención al público en el Centro Municipal de Asociaciones El Arbolón de la ciudad de Avilés, en la Avenida de Gijón nº 5 oficina 2. El horario de Atención al público será de 10 a 14 horas los miércoles

Esta nueva oficina de atención especializada en Avilés permitirá acercar a todos los socios y socias de la comarca de Avilés los servicios de la asociación permitiendo un contacto más cercano y evitando desplazamientos innecesarios.

Además el hecho de estar ubicados en un Centro Municipal de Asociaciones como es El Arbolón puede permitir el contacto y aprovechamiento de otros recursos que entidades similares pueden tener ya en marcha. Asociaciones como Parkinson Asturias, Adansi, Hierba Buena esclerosis múltiple, el banco del tiempo de Avilés también disponen de espacios y quizás se puedan compartir recursos y establecer sinergias.

Toma nota de nuestra nueva sede en Avilés:

      Asociación Retina Asturias
      Centro Municipal de Asociaciones El Arbolón
      Avenida de Gijón 5 oficina 2
      33400 Avilés – Asturias
      Teléfono 984193765
      Mail: asturias@retinosis.org

Enlace a la noticia publicada en: www.elcomercio.es

Enlace a la noticia publicada en: www.lne.es


Puede dejar un comentario, o hacer un trackback desde su propio sitio.

Deje su comentario



Desarrollo: por Ramn Corominas